
Omega Light
Luz Roja
- Regenera la piel dañada. Mejora cicatrices, quemaduras, marcas de acné, etc.
- Potencia la actividad celular y promueve su metabolismo.
- Estimula le regeneración de proteÃna de colágeno y elastina.
- Aclara las manchas y mejora y unifica el tono de la piel.
- Atenúa las arrugas finas y repara la piel dañada.
- Disminuye el tamaño de los poros
Se recomienda especialmente para prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel.
Luz Azul
Elimina las bacterias del acné.
- Inhibe la producción de sebo
- Reduce el tamaño del poro y mejora el aspecto de la piel. Recomendado para acné de tipo leve a moderado. La fototerapia con luz azul supone un tratamiento suave y no invasivo para el acné.
Luz Verde
Reduce y calma la piel enrojecida o irritada. Indicado en el tratamiento de la rosácea. Ayuda a reducir pigmentaciones y blanqueamiento de las manchas solares regulando la producción de melanina. Acelera la curación de heridas. Equilibra y armoniza la piel por lo que es adecuada para pieles sensibles. La luz verde calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.
Luz Amarilla
indicado en el tratamiento de la hiperpigmentación. Actúa sobre la producción de melanina. Especialmente adecuada en pacientes que presentan un paño oscuro en mejillas, nariz o frente, actúa difuminando pecas y manchas. O para mejorar y unificar el tono de la piel. Mejora las arañas vasculares. Se recomienda especialmente como complemento para potenciar otros tratamientos despigmentantes o como mantenimiento después de tratamientos con peeling o laser. Estimula la actividad linfática y activa la eliminación de toxinas. Mejora el sistema inmunológico
​
​
​